jueves, 16 de abril de 2009


Y volveran los angeles a despertarse con tu cafè. pasarà distraida la noticia de nosotros y dicen que me servirà lo que no mata fuerza te da mientras pasa el sonido de tu voz por la téle por la radio y el telefono resonarà tu adios de tardes negras que no hay tiempo ni espacio y nadie nunca entenderà quedarte puedes porque la vida duele duele demasiado aqui sin ti aqui yo estoy y tu no estas y me distrae la publicidad entre horarios y el trafico trabajo y pienso en ti entre puerta y telefono tu foto me hablarà de tardes negras que no hay tiempo ni espacio y nadie nunca entenderà quedarte puedes porque la vida duele duele demasiado aqui sin ti y lucho contra el silencio hablando con el y he limado tu ausencia solo junto a mis brazos y si me quieres tu ya no me veras si menos me quieres yo mas estarè alli y si me quieres tu ya no me veras si menos me quieres yo mas estarè alli yo mas estarè alli, alli, alli lo juro....de tardes negras que no hay tiempo ni espacio y nadie nunca entenderà quedarte puedes porque la vida duele duele demasiado aqui sin ti.

1 comentario:

  1. hola mica como andas ?? espero q bn t re qiero y lo sabes, sabes q estoy siempre cuidat y no hagas cagadas aunq eso para vs es pedirt demasiadoo jajajaj Y LOVE YOU

    tomyy :)

    ResponderEliminar